Bienvenidos afiliados a Compensar

Aliados estratégicos desde 2013

Trabajando en equipo con el objetivo común de superar las expectativas de nuestros pacientes.

Le agradecemos la oportunidad de atenderlo cumpliendo las políticas de buen servicio de Compensar.

Conoce nuestro amplio portafolio

Consulta especializada en gastroenterología.

Examen completo del sistema digestivo, enfocado en la prevención, diagnóstico y tratamiento, para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Endoscopia (Ultrasonografia endoscopica)

Procedimiento para examinar el esófago, estómago y duodeno; utilizando un tubo flexible con una cámara de video, que se introduce por la boca.

Colonoscopia

Exploración que permite ver todo el intestino grueso y parte del intestino delgado, utilizando una cámara de video en el extremo de tubo flexible

Ecoendoscopia

El USE es una técnica utilizada desde hace más de 30 años, ha evolucionado de manera muy importante y por ello, actualmente resulta fundamental en el diagnóstico y manejo de múltiples enfermedades del tracto gastrointestinal dada su alta precisión y eficiencia; además, permite hacer diagnósticos histológicos y tratamientos definitivos por medio del intervencionismo, lo cual ha impactado positivamente en el tratamiento médico y enfoque quirúrgico de diferentes patologías gastrointestinales.

Balón intragástrico

Es un procedimiento endoscópico seguro, sin dolor, de bajo riesgo que ayuda a la reducción de peso en pacientes con sobrepeso y obesidad grado I

Fibroscan hepático

Es una técnica para diagnosticar enfermedades hepáticas: cirrosis, hepatitis, hígado graso; no-invasiva, indolora, rápida, segura. Alternativa a la biópsia hepática

Test de aliento para Helicobacter Pylori

Estudio para diagnosticar la infección por helicobacter pylori y verificar su erradicación después de su tratamiento en pacientes con gastritis…

Videocápsula endoscópica

Pequeño dispositivo con una o dos cámaras, que una vez ingerido toma dos o mas fotos por segundo del tracto digestivo y las envía a una videograbadora.

pHmetría e impedanciometría

Estudio para cuantificar el ácido en el esófago de pacientes con reflujo a través de una sonda, con sensores, muy delgada, que se coloca por la nariz.

Polipectomía baja (de colon y recto)

Extirpación endoscópica, bajo sedación, de uno o varios pólipos en el interior del colon o recto, los cuales son enviados a estudio patológico.

Rectosigmoidoscopia

Examen del extremo distal del colon, del recto y del ano, con una videocámara. Para evaluar pacientes con: sangrado rectal, diarrea, hemorroides…

Consulta virtual